En este blog iré poniendo todas las recetas que haga para poder ayudar a todo el que se encuentre como yo, la mala asimilación a la harina de trigo (actual), a la leche, al huevo, ... , me sienta fatal comer estos alimentos y tengo muy malas digestiones e inflamación, por ello he decidido cambiarlos o eliminarlos de mi dieta.

También iré poniendo muchas recetas ricas y lo más sanas posibles, solo espero que os sirvan.


lunes, 5 de septiembre de 2016

"MIS SMOOTHIES FAVORITOS" DE ISASAWEIS


Smoothie "Keep Calm"de Isasaweis

Una manera rica y además fácil de tomar frutas y verduras, a esto se le llama Batido o Smoothie (batido cremoso).  Al comprarme el libro de Isasaweis "Mis Smoothies Favoritos" me puse manos a la obra, empece con este en particular porque me pareció raro tomar espinacas en un batido y quería saber cual era su sabor, esta en la pagina 150 y como he dicho antes su nombre es "Keep Calm".


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 



Smoothie "Tarta de Manzana" de Isasaweis

Este Smoothie de "Tarta de Manzana" en la pagina 94 ha estado espectacular, son estupendos y además riquisimos para tomar algo fresquito, aunque creo que este con leche caliente también debe estar espectacular.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 



Smoothie "Chocohuete" de Isasaweis

Este Smoothie ha sido por ahora mi preferido,esta en la pagina 51 y os lo recomiendo al 100 % , también al usar la leche de almendras ligera con pocas calorías y el chocolate puro sin azúcar es ideal para tomar bebidas sanas y ligeras.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 



Smoothie "Carrot Cake" de Isasaweis

Para mi unas de mis tartas preferidas es la tarta de Zanahoria, llamada Carrot Cake, este es el Smoothie y deciros que estaba igualmente increíble, por ahora estoy contentisima con la compra de este libro.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 


No pongo las recetas aquí porque no se si estaría cometiendo algún delito al copiarlas de un libro, pero deciros que vale la pena comprarlo, trae muchisimas recetas y todas estupendas, además es económico comparado con otros libros.


Este es el libro de Isasaweis "Mis Smothies Favoritos"

Decir que me encantaron y me parecieron increíbles estos smoothies, os recomiendo que los probéis. También probé la leche de almendras ligera, de coco y por último la de almendras con coco y me encantaron el sabor de todas, cambiar la leche normal por las leches vegetales ha sido un cambio estupendo, me alegro mucho por este cambio.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 



Estan son las leches vegetales que compre para probar.

Otra cosa que he hecho es probar leches vegetales y estas de "alpro" me han encantado, ademas son bajas en calorías, no solo serán las unicas que pruebe, iré buscando otras marcas a ver que tal son.




No hay comentarios:

Publicar un comentario