En este blog iré poniendo todas las recetas que haga para poder ayudar a todo el que se encuentre como yo, la mala asimilación a la harina de trigo (actual), a la leche, al huevo, ... , me sienta fatal comer estos alimentos y tengo muy malas digestiones e inflamación, por ello he decidido cambiarlos o eliminarlos de mi dieta.

También iré poniendo muchas recetas ricas y lo más sanas posibles, solo espero que os sirvan.


viernes, 11 de diciembre de 2015

"SOJANESA" (MAYONESA CON LECHE DE SOJA)


"Sojanesa" (Mayonesa con leche de soja (sin azúcar) )


Me encanta la mayonesa pero como el huevo no me sienta nada bien y tampoco puedo tomar leche porque me sienta igualmente mal pues he probado a hacerla con leche de soja, el  resultado increíble y nada que envidiar a la mayonesa normal, os recomiendo que la probéis y os sorprenderá como a mi.

Os recomiendo que tampoco abuséis de esta mayonesa ya que es muy calórica por la cantidad de aceite que lleva, pero un poquito no muy a menudo esta ideal.


Ingredientes:

- 150 ml. de leche de soja (sin azúcar)

- Aceite de girasol

- Aceite de oliva virgen extra

- Sal y zumo de limón


Preparación;

Echar la leche y un poco de sal en el vaso, con la batidora ir batiendo y al mismo tiempo ir añadiendo el aceite de girasol hasta que espese un poco, por último añadir un poco de aceite de oliva virgen extra para darle un poco de sabor, solo un poco o quedará muy fuerte de sabor (ir probando si necesita mas o menos), por último el zumo de limón al gusto y probar igualmente de sal.

Lista para disfrutar ...






No hay comentarios:

Publicar un comentario