En este blog iré poniendo todas las recetas que haga para poder ayudar a todo el que se encuentre como yo, la mala asimilación a la harina de trigo (actual), a la leche, al huevo, ... , me sienta fatal comer estos alimentos y tengo muy malas digestiones e inflamación, por ello he decidido cambiarlos o eliminarlos de mi dieta.

También iré poniendo muchas recetas ricas y lo más sanas posibles, solo espero que os sirvan.


domingo, 6 de diciembre de 2015

CREMA DE FRUTOS SECOS


Crema de frutos secos


Hoy hice este experimento, primeramente quise probar la receta de crema de cacahuetes pero no los encontré tostados, solo fritos, así que encontré este Cocktail de frutos secos tostados (sin sal) de Mercadona y decidí probar con ellos.  Deciros que el resultado me ha encantado, ahora lo próximo que tengo en proyecto es hacer la mermelada de fresas y seguro que será un acompañamiento estupendo para esta crema de frutos secos.


Ingredientes:

- 175 gr. de frutos secos tostados (lleva cacahuetes, anacardos, coquitos, macadanias y avellanas)*

- 3 ó 4 cucharadas de sirope de agave (añadir y probar hasta que nos guste el dulzor)


Preparación:

Poner los ingredientes en una picadora o también Thermomix y picar hasta que quede un puré, añadir las cucharadas de sirope de agave y mezclar bien, una vez listo guardar en el frigorífico.

Y como dije antes para disfrutar se puede tomar sobre una rebanada de pan, bien solo o acompañado de una buena mermelada de fresas o frambuesas.






* Este es el cocktail de frutos secos tostados (sin sal) que compre en Mercadona:



No hay comentarios:

Publicar un comentario